Queridos Padres, Apoderados y/o Tutores Legales:
Junto con saludarles, queremos comunicarles que, debido a las malas condiciones climáticas, particularmente las lluvias y el frío, es que algunas salas de clases vieron superadas sus condiciones y no resistieron las fuertes lluvias de hoy. Mañana se esperan condiciones de lluvia más persistentes y es prudente que no expongamos la integridad de nuestros niños y niñas, como también de nuestros Funcionarios.
Por esta razón, y haciendo uso de las facultades que la ley me delega, es que he tomado la decisión de activar el procedimiento de SUSPENSIÓN DE CLASES CON RECUPERACIÓN, esto quiere decir, que presentaré la solicitud de suspender las clases de mañana viernes 23/06 y nos comprometemos a recuperarlas en el mes de diciembre, ampliándose 1 día más, es decir, la salida de clases será el 14/12.
Aprovecharemos el fin de semana para ejecutar las reparaciones que puedan realizarse, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Agradecemos su comprensión y apoyo en nuestras decisiones. Dios les bendiga mucho. Les encarecemos cuidar de vuestros hijos e hijas manteniéndose en vuestros hogares.
Saludos fraternos,
Hno. Daniel Vargas Ochoa – Director