“Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra»
Esdras 10:4
El mandato de nuestro Señor Jesucristo fue el de “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15) es así que nuestras Escuelas se transforman en una estrategia para cumplir esta gran comisión, puesto que bajo el Curriculum Académico Nacional, corre un potente mensaje evangelizador, el cual llega cada mañana a las aulas, intentando atrapar en su red a alguno de nuestros alumnos y alumnas. No ha sido una labor sencilla, puesto que nuestro adversario y sus maquinaciones han intentado boicotear este trabajo espiritual, sin embargo, Dios nos ha bendecido, toda vez que nosotros le hemos abierto nuestras puertas para que él sea quien dirija esta importante labor. Nuestra Iglesia Evangélica Pentecostal ha sido el gran paragua, bajo el cual hemos procurado de mantener su forma, disciplina y doctrina, trayendo el ambiente de nuestra iglesia a la vida cotidiana de las escuelas.
Durante este año 2022, enfrentamos grandes desafíos, en los que hemos tratado de movilizarnos hacia un plan de mejoramiento permanente, modernizando muchas de las gestiones que ya estaban quedando desactualizadas, y requerían de una profunda mirada. Las Escuelas han modernizado sus salas de clases, sus softwares de gestión, sus planificaciones, entre otras tantas acciones que han ido poniendo a nuestras Escuela en una ruta de mantener altos estándares de excelencia, como es digno de nuestro Señor.
Rogamos vuestras oraciones para que nuestro benigno Dios nos provea de su sabiduría e inteligencia para seguir avanzando y mejorando en todas las áreas claves que son parte de la gestión de nuestras escuelas para de esta manera honrar a Dios antes nuestras autoridades de la Iglesia y de las instituciones del Ministerio de Educación