El colegio Dr. Willis Hoover, Sede La Cisterna, vivió un momento muy especial con la realización de su primera jornada evangelística en la que participaron cerca de 280 personas, entre estudiantes, apoderados y funcionarios. La actividad tuvo como principal objetivo dar a conocer el sello distintivo del colegio, que es la Formación Cristiana con dirección evangelística.
La comunidad educativa del colegio se mostró muy comprometida en esta actividad, ya que consideran que es una oportunidad para compartir el mensaje de Dios con quienes lo necesitan. Los estudiantes, en particular, mostraron una gran emoción y entusiasmo al compartir la Palabra de Dios con sus vecinos. Fue una experiencia que les permitió fortalecer su fe y compromiso con el evangelio, mientras que al mismo tiempo, ayudaron a transmitir un mensaje positivo y de esperanza a quienes lo necesitan.
La jornada evangelística también permitió al colegio Dr. Willis Hoover conectarse con la comunidad que lo rodea. Fue posible observar en nuestros vecinos la aceptación y muy buena recepción del mensaje difundido, lo que demuestra que hay una necesidad de recibir mensajes de fe y esperanza en estos tiempos difíciles. Todo lo que se realizó en esta jornada se hizo para la Gloria de nuestro Dios, y estamos seguros de que tendrá un impacto positivo en la comunidad a largo plazo. Por todo lo realizado damos la Gloria a nuestro Dios.

Juan Pérez
Hna. Karina Inostroza, Encargada Área Espiritual


"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
San Marcos 16:15